Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

jueves, 9 de septiembre de 2010

Abismo

La veo casi a diario y me pregunto qué será peor. ¿Su volumen amenazando venirse abajo en la próxima lluvia?; ¿la cascada de plástico cubriendo el terreno devastado e "impidiendo" el deslave? ¿Acaso la abusadora valla de madera invadiendo la mezquina acera? ¿las tuberías desnudas o la fachada estúpidamente agujereada?Sin embargo, de todas estas preguntas la que más me atormenta es ¿tiene este bodrio permiso de seguir agrediendo la avenida principal de CerroVerde? ¿Y la alcaldía de Baruta?

4 comentarios:

  1. No me habia detenido a leer tu blog, me encanta, un canal más para hablar de Caracas, te pondré en mis links, comparto contigo tu amor y dolor del deterioro de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:50:00

    Ese rancho muestra la deriva social de venezuela, por cierto hay un ente encargado de revertir esa situación. Desgraciadamente en Venezuela el gobierno no ejerce como tal, al contrario quiere ser lo que NO LE CORRESPONDE!. Un saludo Mitchele

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el post, ya he pasado por ahí varias veces y me hice las mismas preguntas q tu. la primera vez q pase el terreno estaba normal pero con las lluvias está q se viene abajo.
    Nos quejamos mucho de nuestros barrios, pero esa gente construye sus casas con lo q pueden, en cambio en este caso en una urb de clase alta el daño es aún peor.
    Aparte me haría otra pregunta... Hay un arquitecto detrás de eso? y si no, entonces afianza aún más la idea de q el arquitecto en Venezuela le importa a muy pocos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Mitchel:
    Pareciera que se nos olvidara que el "rancho" se lleva en la cabeza. Es una actitud mental cuya respuesta física es una estructura construida con materiales accesibles al que lo construye y sin organización alguna (cuadra con la foto que pusiste, verdad?)... y no tiene nada que ver con poder adquisitivo. Alguna vez has escuchado la frase: " esa vivienda es de un costo exquisito!!!".
    Saludos y cuidate.
    Ivan

    ResponderEliminar

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...